Nuestros valores definen el carácter de nuestra compañía, expresan quiénes somos, cómo nos comportamos, y en qué creemos.
Asumimos la seguridad como una responsabilidad personal. Para nosotros nada está por delante de la seguridad y la salud de nuestra gente, contratistas, clientes y comunidades en las que estamos presentes.
Valoramos las relaciones cercanas con nuestros clientes y les ofrecemos soluciones valiosas para sus necesidades. El enfoque al cliente es lo que nos hace únicos dentro de la industria.
Nunca nos conformamos con nuestros resultados y nuestra pasión nos lleva a mejorar constantemente. Para nosotros nunca basta con "lo suficiente".
Estar presentes en más de 50 paises nos brinda un conocimiento global de las necesidades de nuestros mercados locales. Esta ventaja competitiva, nos ayuda a maximizar nuestras aportaciones individuales.
Creemos en la integridad y la transparencia como valores fundamentales para la construcción de comunidades más justas en las relaciones entre individuos y con el medio ambiente.